bg

ROSA STUDIOS ESPAÑA

Tu objetivo es ser siempre la primera!

Vivimos en el mundo de la tecnología. A día de hoy nos chocamos con todo tipo de redes sociales como Yahoo, Skype, Twitter, Facebook, etc. Todos usamos aunque sea una de ellas y nos alegramos por la comodidad y la multitud de posibilidades que nos ofrecen. Igual que en los casos arriba mencionados, el Videochat es un método de comunicación utilizado por las personas que se encuentran a distancia y no implica contacto directo. En una palabra, el VIDEOCHAT significa COMUNICACIÓN amable y ventajosa $$$

SOBRE NOSOTROS

uline
icon

10 Años Experiencia

En Rosa Estudio tienes un equipo bien preparado, con más de 10 años de vídeo chat, equipos de trabajo muy performantes espacios de trabajo de lujo en lugares muy exclusivos de España y Rumanía.

icon

Legalidad

La actividad de vídeo chat es un trabajo legal. Vas a beneficiar con nosotros de un contrato de colaboración artista-interpreta, cuál está respetando la legislación en vigor.

icon

Nuestro Equipo

Somos un equipo joven, seria y juntos en todo. Estamos a tu disposición 24 horas, 7 días a la semana, para asegurarte todo el necesario en cualquier momento.

NUESTROS SERVICIOS

uline
icon

HORARIO DE TRABAJO

En nuestro estudio vas a beneficiar de un horario preferencial! Ofrecemos esta opción para todos modelos que eligen una colaboración con nosotros, en la idea que así puedes permitirte otras actividades sin renunciar a un horario diario antiguo, como universidad o otro trabajo secundario. Así que nosotros podemos ayudarte a manejar tu tiempo de una forma óptima.

icon

COMISIONES PROGRESIVOS

Nos gusta y queremos regalar a nuestros modelos, por eso en Rosa Estudios vas a tener los mejores comisiones en vídeo chat. Comisión standard 50% hasta profesional 60% en nuestros estudios. Para los modelos que han subido las cuentas en nuestros estudios y quieren trabajar con mismas cuentas en otros sitios 70% y 80% hasta 90% para los modelos que vienen con todo el conocimiento sobre vídeo chat y han trabajado como mínimo 2 años y quiere trabajar con nosotros desde casa.

icon

CONFIDENCIALIDAD

En Rosa Estudios consideramos que la discreción sobre la verdadera identidad es un interés común. Todos los empleados de Rosa Estudio saben la importancia de la confidencialidad en vídeo chat. Nadie del personal de Rosa Estudio no va a hacer público tu verdadero nombre fuera de nuestro estudio. De este modo puede estar relajada qué este trabajo es tu secreto.

icon

Tú identidad está protegida 100%.

Los miembros de los países bloqueados de los modelos no pueden ver los modelos que están emitiendo desde estos países, así que nadie de tu país de origen no puede saber que tú trabajas como modelo de vídeo chat sí es un inconveniente para ti. De esta forma la emisión en vivo puede ser visible únicamente en los países queridos del modelo y invisible para los países bloqueados, eso ser un relajo mental para los modelos. :)

icon

PROMOCIONAR TU IMAGEN

Tú éxito en el videochat estás dependiendo en un modo directo de como tú actúas para tus admiradores en línea. Por eso te ofrecemos sesiones fotos y vídeos profesionales gratis, ideas para el tipo de ropa y del maquillaje. Nos gustan mucho los detalles y somos muy atentos que tu imagen sea fascinante para los miembros de estas páginas.

icon

EQUIPAMENTOS PROFESIONALES

Nuestro objectivo es de poner en valor la imagen de Rosa Models. Como imagen entendimos una ropa impecable un maquillaje bien realizado una actitud de diva llamativa y el enfoque en los miembros. Ayudamos nuestros modelos para representarse antes de los miembros en un modo excelente y los ponemos en valor utilizando equipamientos tecnicos performante.

icon

124

PROYECTOS

icon

470

MODELOS

icon

36

PREMIOS

icon

85665

ME GUSTA

Cuál es la definición de la palabra video chat?

uline

Vivimos en un mundo de las tecnologías. Hemos dejado hace tiempo la comunicación por correo con cartas en papel y hemos inventado el correo virtual.

En el presente, nos chocamos con una avalancha de programas y sitios web como Yahoo, Skype, Twitter, Facebook etc. Los usamos todos y nos alegramos de la cantidad de actividades y posibilidades que ponen a nuestra disposición.

Como en el caso de los programas arriba mencionados, el Video Chat es una manera de comunicación usada de las personas que se encuentran a distancia, que no implica contacto directo y no es la imagen errónea que han descrito los medios sin saber.

El video chat es una manera de comunicación, pagada o gratuita, entre dos personas, de normal por medio de una cámara web conectada al ordenador. Lo que es la variante pagada del video chat, la actividad se desarrolla entre el cliente y una modelo de video chat.

¿Cómo se gana dinero en el VCH?

uline

La actividad de video chat consiste en la comunicación directa por medio del ordenador y de la cámara web con diversas personas. Los clientes pagan un precio para cada minuto de conversación con las modelos. ¿Dónde está la parte de adultos? El contenido y desarrollo de cada sesión de video chat sólo depende de vosotras. La modelo puede elegir tranquilamente el tema de la conversación y puede actuar con total libertad y con cualquier actitud delante de la cámara.

Las conversaciones y discusiones entre vosotras y las personas del otro lado de la pantalla de ordenador son estrictamente personales y confidenciales, nadie tiene derecho a invadir vuestra intimidad. Cada modelo tiene derecho a elegir lo que hace o no delante de la cámara, obviamente dentro de los límites legales.

¿Cuánto puede ganar un modelo de video chat?

uline
image

MODELO PRINCIPIANTE

- Modelo sin experiencia en el video chat : Modelo sin experiencia puede generar mínimo 1000$ mensuales. Por supuesto, las ganancias pueden llegar a 2000$ o más desde el primer mes de actividad, pero , estos casos no son tan frecuentes por la falta de experiencia.

image

MODELO MEDIO

- Modelo con al menos 3 meses de experiencia en el mundo del video chat: Siguiente paso, el modelo medio, representa al modelo con al menos 3 meses de experiencia y entrenamiento en el video chat, como también el conocimiento de al menos un idioma extranjero, nivel medio. Modelo con estas características puede generar mínimo 2000$- 3500$ al mes.

image

MODELO AVANZADO

- Modelo con al menos 6 meses de experiencia en el video chat: una modelo de este tipo, con al menos 6 meses de experiencia puede generar mínimo 2000$ al mes. Por supuesto, las ganancias pueden subir hasta 5000 $ o más. Este modelo teniendo un nivel alto de inglés y diferentes advantages aprendidos en todo este tiempo de experiencia.